La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de enero de 2012

Shanlate “Me canse del chantaje de algunos músicos”

A ellos, ni Tulile ni yo, le debemos un solo centavo, me molesta porque a algunos la empresa hasta le ha resuelto problemas económicos personales

Nueva York. Domingo 22 de enero del 2011(desde Luis Henríquez Management) El empresario artístico y manager del merenguero urbano Manny Rivera, Rafael Shanlate aseguró a través de este comunicado de prensa que está cansado del chantaje de algunos músicos que pertenecieron a la agrupación de Tulile.

“Con ellos se acordó entregarle un incentivo económico cuando no podían viajar y con eso se cumplió religiosamente, para el tour que inicio en noviembre y concluyó el 02 de enero se hizo un arreglo y vinieron a Estados Unidos se le pagaron todas las actividades, con el personal no hay deudas” explicó Shanlate.

También acusó a Gerardo Alou Pelleria de encabezar esa “casería de brujas” Shanlate recordó que Alou ha demandado a Julie Mateo Rasputín a Jhonny Ventura y a otros, el entra a una agrupación y dura un año y medio y luego demanda al artista o al líder, en eso el es reincidente, informó el manager de Tulile.

Del caso está encargado el abogado David Alciniaga, quien dará seguimiento a este proceso, mientras tanto El Rey Tulile se apresta realizar una importante gira por Europa y visitará a argentina una plaza que revierte gran importancia y es poco frecuentada por artistas dominicanos.

No hay comentarios: