La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 16 de enero de 2012

Raulín Rosendo, asegura que en Republica Dominicana ya no hay soneros.

Por Agustín de la Cruz, NY. -El hombre de “guayaba madura” criticó a los nuevos intérpretes salseros, asegurando que estos no son más que baladistas cantando a ritmo de salsa, pero que carecen de condiciones para interpretar realmente lo que es salsa e improvisar.


El sonero del pueblo, se limitó a reconocer el trabajo de José Alberto, José Bello, Rey Reyes y Cuco Valoy, asegurando que no hay nada más que buscar en nuestro país como soneros.
Retó a la supuesta revelación del 2011 “Alex Matos” a que interprete una salsa inédita, no un fusilamiento como los que ha grabado, consiguiendo pegada gracias a la popularidad del tema, no de la interpretación.

De igual manera se refirió al salsero “Michael” a quien acuso de fusilar cuantos temas de balada escucha pegada. Sus declaraciones pertenecen a una exclusiva y controversial entrevista ofrecida en el programa “TV Revista Internacional” que produce el veterano periodista Roberto Gerónimo a través del canal 35 de time warner cable. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: