La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 18 de enero de 2012

Jose zabala opina sobre "El Fuerte" Omega

Por Jose Zabala

Mucha gente piensa que la soledad es pasajera. Admito que a vecesestoy de acuerdo con esta opinión, pero no tengo dudas de que hay quevivirla para uno saber realmente lo que se siente. Otros, con una actitud acosante, amargada, cargados de rencor, y con una espinita pordentro se atreven a decir que “el que siembra cosecha”.

Pero en el buen vivir, basado en principios cristianos, nunca pasa “factura”,solo perdona. En esta oportunidad me quiero referir de una forma triste, melancólicay hasta con un poco de rabia, y me van a tener que perdonar, porquequizás no tenga las palabras correctas para expresar mi rechazo a la omisión de Omega en el renglón “Merenguero de Calle” o del mamberodel año en los premios el Casandra 2012 , y declarar mi solidaridad,reconocimiento y admiración como artista al más grande de todos,Omega, el fuerte. Sabemos de la efervescencia y controversias que ha producido lasnominaciones a los premios El Casandra 2012.

Una de las “cenicientas”de esta gran fiesta, donde prevalece el derroche de glamour, emoción yego, en donde creo se va a extrañar uno de mis artistas favoritos,Omega. Con mucha preocupación he notado que los diarios nacionales einternacionales, blogueros, en fin todos los medios de comunicación,se han hecho eco masivamente de los comentarios sobre las nominacionesa este magno evento llamado premios el Casandra 2012.

Pero sin embargo, no han sido capaces, ya sea para bien o para mal, demencionar el nombre de ese gran mambero conocido por todos como Omega,quien en los últimos años con su magia y ritmo, nos ha brindadodiversión y alegría a todo en el mundo, quiérase o no Omega ha sido ellíder mundial de ese ritmo musical.

Me imagino a un Omega consultando los medios de comunicación paraenterarse quien menciona su nombre, claro está me consta que Omegatiene buenos amigos en los medios, pero es lamentable que en estemomento Omega no está adelante según se reporta, pues en este mediohipócrita y traidor del mundo de la farándula, para estar alante hayque sonar como un mambero único agotando todos los recursosartísticos, aparentemente ese renglón necesita un plan de recatemusical y ustedes saben que el único que lo hace perfecto es Omega.

Y por cierto amigos, para escribir sobre Omega, tengo que tratar desentir como Omega siente, con su mambo y su compás inconfundible, estadebe ser una nota musical de mambero!A propósito, hace días que no escucho un buen mambo, pero lo que sitodos estamos claros es que el único que ha sonado, suena, y sonarábien es el mambo de ese humilde personaje que salió de las entrañasdel pueblo de nombre Omega. Oh! Cuanto me gusta este mambo: ♫ Dándole,yo me la pasaría dándole, dándole ♫.

No hay comentarios: