La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 2 de febrero de 2012

RUMBA TV AHORA POR EL CANAL 57‏


“Es una nueva opción que Dios nos da, para seguir luchando”, comentó al referirse a las expectativas de cambio de canal del 16 al 57
Se da como un hecho la mudanza de Joshua Lucero y su espacio “Rumba TV” del canal 16 del comunicador Anthony Marte a la planta televisora de otro también comunicador “Nelson Díaz” propietario de la nueva planta televisora de santiago Telé contacto “Canal 57” La Nueva era de la televisión.

Joshua el Gordo conductor de “Rumba” se va de Teléunión y entra el próximo 6 del presente mes de enero al canal 57 en su mismo horario de la 12:00 de la media noche con la producción de su compañero “Peralta “, quien es su mano derecho, en esta temporada dicho espacio trae consigo cosas nuevas que tendrán sus televidentes pegado a sus televisores por una hora completa.

De todas formas, aun con cambio de canal sigue en su horario habitual de las 12:00 de la noche de lunes a viernes.

El Propio, Joshua ofreció la información e invito todos los amigos de los medios de de comunicación para que se den sita a la nueva era de la televisión moderna.

La decisión de mudarse parece que finalmente terminó en los análisis que hizo el joven conductor de la televisión de santiago y que este canal se esta viendo en santo domingo y es mucho mas cómodo para la juventud verlo.

Gracias todos los amigos, artistas, Periodista y medios de comunicación por todo el apoyo brindado por todo este tiempo fuera y dentro de la televisión siempre han apoyado mis locuras y se que lo hacen de corazón.

Por este espacio han desfilados los principales exponentes del género urbano, MC Jay, Manuel Varet Marte (Vakero), Villano Sam, Black Poíno, Josa In Da Houze, Pablo Pidió, MCD Etiqueta Negra, Confucio y Bolero, Mz3 (Los Pachucha), Jhon Distrito, El Alfa, Milka, Doble D y Yomil, Don Emil Confusio y Bopero, Mozar La Para, Paramba, Shelow Shaq, Chimbada, La Mayeya, La Materialista, Los Pepes entre otros.

No hay comentarios: