La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 16 de enero de 2012

Optimo brilla en la Capital de Sol














La música de esta agrupación se ha ido enrolando en la juventud de una forma especial, una muestra de eso es el respaldo que recibe en cada una de sus presentaciones

Nueva York. Lunes 16 de enero del 2012 (desde Luis Henríquez Management) El grupo Óptimo continua llevando su música a diferentes latitudes de Estados Unidos, después de su paso por la Isla del Encanto y Maryland, esta vez le tocó el turno a La Florida.

El pasado sábado 14 de enero Lux Night Club en Orlando recibió la música de esta agrupación y los resultados fueron excelentes, una gran cantidad de público acudió a respaldar esta joven expresión artística, posterior a esto el domingo 15 Óptimo se trasladó a Miami, allá sus seguidores lo esperaban en L’Boulevard Café para disfrutar al máximo de sus románticas bachatas.

Romántico y AB Bass líderes de la banda dieron gracias por el apoyo que recibieron en esta plaza, una de las importantes para la música latina en los Estados Unidos, además agradecieron a los Djs y locutores por la difusión del tema “EL Cuchillo” en toda la radio de La Florida.

Optimo trabaja en la actualidad en su nuevo disco que saldrá al mercado antes del verano próximo y realizará una extensa gira por el continente europeo, visitando los escenarios más frecuentados por hispanos de España, Francia, Italia, Alemania y Bélgica.

No hay comentarios: