La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 22 de enero de 2012

Jary Ramirez alerta sobre posible cabildeo en contra de Alex Matos

Por Agustín de la Cruz, NY. -

Nos llamó la atención las declaraciones emitidas el pasado viernes por el periodista Jary Ramírez en su extrema sección de farándula junto a Jenny Blanco, donde delataba una especie de movimiento de influencias en contra del salsero “Alex Matos” dejando claro que personas mal intencionadas estarían tratando de influenciar en Acroarte para desviar el resultado que reconocemos debe ocurrir el próximo 13 de marzo en dicha categoría salsero del año.

A nuestro entender ya al salsero de moda le fue arrebatada la nominación revelación del año, pues consideramos que ninguno de los actuales nominados en esa categoría poseen los números suficientes para superar el exitoso 2011 que obtuvo Alex Matos, pero fueron irresponsables al dejarlo fuera de ese renglón y prefirieron reabrir la eliminada categoría “salsero del año” para poderlo a competir con dos salseros gran de trayectoria, pero sin ninguna efectividad en el pasado año.

A decir por las desastrosas que han resultado algunas de las nominaciones del Casandra, nos preocupa que un artista carente de recursos e influencias pudiera verse afectado por aquellos mal intencionados, acostumbrados utilizar el cabildeo, la enyabadura y el clientelismo a favor de sus intereses, sin importarle el descrédito de las premiaciones y el repudio del público.


El salsero del año 2011 es un premio con nombre y apellido bien ganado, sin que pudiera existir duda alguna, premios Casandra como institución no puede volver a darse el lujo de verse en la comidilla del público al continuar tomando erróneas decisiones..


Pudiera decirse que este artículo posee características prematuras, pero preferimos adelantarnos a los hechos, a luego tener que lamentar un posible abuso y atropello en contra de un artista que ha logrado el éxito y el favor del público, con la única inversión de su talento y humildad, reconocido por la mayoría como el indiscutido salsero del año “Alex Matos“. (SoyLatino.net).

No hay comentarios: