La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 18 de enero de 2012

PACHA CONTENTO POR SU NOMINACION

Por Agustín de la Cruz, NY. -Desde tempranas horas de la noche, los comentarios a favor de la nominación de Frederick Martínez “El Pacha” como comunicador en el extranjero no se hicieron esperar a través de las principales redes sociales, aproximadamente las 9:PM se realizaba la fiesta de Cibao Met con la prensa de NY, y fue notorio el caluroso aplauso que generó el anuncio de dicha nominación por parte del reconocido periodista Roberto Gerónimo quien junto a Mayra la Paz conducían dicho evento.



El Pacha, se encontraba cumpliendo compromisos de trabajo en Republica Dominicana al momento en que se hacían pública las nominaciones, pero logramos contactarlo vía telefónica a su regreso este pasado lunes 16 a la Gran Manzana.Nos manifestó su agradecimiento hacia los miembros de Acroarte, de igual manera a todos los latinos y de especial manera a su comunidad dominica, la que por tantos años ha venido apoyando su trayectoria en los más renombrados medios.


Frederick Martínez aprovecho para felicitar y reconocer la nominación de sus compañeros, deseándole toda la suerte del mundo para el Casandra 2013.


En SoyLatino.net entendemos el que aún no se hayan despejado las incógnitas sobre cuáles serán los parámetros a ser utilizados para determinar el ganador de este importante renglón, podemos garantizar que tanto por antigüedad en el oficio, como por importancia en medios El Pacha” posee todas las cualidades necesarias para convertirse en el seguro ganador, salvo y no ocurra ninguna amañada sorpresa.

No hay comentarios: