La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 31 de enero de 2012

Carlos David impone su calida artística en Tour por EE.UU.










El intérprete de “Dame tu querer” ha logrado reunir centenares de sus seguidores y ha levantado comentarios positivos en cada una de sus presentaciones


Nueva York. Martes 31 de enero del 2012(desde Luis Henríquez Management) Continúa el merenguero dominicano Carlos David llevando su talento a los mercados de mayor importancia para la música latina en los Estados Unidos.

En su Tour por Norteamérica los dominicanos y latinos han disfrutado al máximo del repertorio y la calidad artística de este exponente, al mismo tiempo Carlos David agradeció a todos sus seguidores por el respaldo recibido en cada una de sus presentaciones.

La ruta continua este viernes 03 de febrero Villa’s Lounge en Manhattan, allí este singular artista compartirá con su publico lo mejor de sus éxitos entre los que figuran “Lo que más me gusta de ti”, “No te dejo de pensar”, “El Perico”, “Dame tu querer”, “Cobardía”, “El Humo del Cigarrillo”, “Eterna Melodía”, “Yo te amo”, “Esa Mujer”, “Oye Muchacha”, “Cal y arena”, “Esa niña no me quiere”, “Hoy río yo”, “Yo me lo gufeo”, “La Hija y la Mama” y otros.


La representación de Carlos David y orquesta está a cargo del comentarista de arte y manejador artístico Luis Henríquez (347-319 0919), quién cuenta con una sólida estructura de mercadeo en los Estados Unidos y quien ha desarrollado estrategias para un sinnúmero de artistas dominicanos que han confiado en su experiencia y creatividad en asuntos artísticos.

No hay comentarios: