La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 3 de enero de 2012

Zacarias Ferreira se abre paso en el ambiente artistico internacional

Miami, FL.- martes, 3 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) Para el extraordinario cantante Zacarías Ferreira, el 2011 no pudo cerrar de mejor manera. La última semana del año, su nuevo sencillo, “Quédate Conmigo”, ya era todo un éxito de escala internacional, y el primer día del año amaneció en el puesto número dos de la lista Tropical de Billboard.

Y hoy, empezando el 2012, la canción continúa firme en el número dos, recibiendo el apoyo del público de varios países por la calidad de un tema que muestra a un Zacarías reinventado y explorando nuevos sonidos.

Su respectivo video clip, filmado en la ciudad de Nueva York con la producción de Alberto Flash, ya está disponible en YouTube (mayimbamusicinc), en el canal oficial del sello discográfico Mayimba Music, Inc.

“Me siento agradecido con el respaldo del público que me deja boquiabierto con la forma en la que han hecho suya esta canción, pero he de recordar que es sólo una probadita de un álbum que viene con muchas sorpresas”, afirma el cantante dominicano sobre el lanzamiento discográfico del mismo nombre, en el que por primera vez incluye dos merengues de orquesta.

Además de que hoy en día es una de las voces más representativas del género bachata, cuyas canciones se han difundido en países como Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia, Venezuela y Cuba, este cantautor, artista exclusivo de Mayimba Music, siempre ha sido vocero de causas sociales, mostrando una innegable vocación de servicio en su país natal, en especial por la falta de educación.

Ese es el motivo por el cual ha conseguido una nominación a los premios “Hombre y Mujer del Año 2011”, que entrega Diario Libre, el periódico de mayor circulación en República Dominicana, al reconocer sus buenas acciones a favor de niños en extrema pobreza, para quienes construye nuevas escuelas y reconstruye las defectuosas, dotándolas también de útiles escolares.

No hay comentarios: