La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 8 de enero de 2012

M&M Enterprises Assoc. Corp. lo nuevo en mercadeo y contrataciones artísticas en Nueva York



Rafael Shanlate y Marcelino Vicioso presidirán esta entidad que proyectará lo mejor del arte dominicano en la Capital del Mundo


Nueva York. Domingo 08 de enero del 2012 (desde Luis Henríquez Management) M&M Enterprises Assoc. Corp. es la nueva firma que se encargará del mercadeo y la proyección de las figuras artísticas más sobresalientes de la República Dominicana en los Estados Unidos.

Marcelino Vicioso y Rafael Shanlate presidirán esta corporación que incluirá en su catalogo a reconocidos artistas criollos entre ellos figuran Tulile, Milka, Kinito Méndez, Joe Veras, Ilegales, Leonardo Paniagua, Ricky Castro y otros exponentes que se darán a conocer a la luz pública en las próximas horas.

De acuerdo a los empresarios Rafael Shanlate y Marcelino Vicioso, esta plataforma servirá de soporte a la música popular dominicana en la ciudad de Nueva York y que tendrá como finalidad la proyección del talento y el arte dominicano en esta urbe.

M&M Enterprises Assoc. Corp. contará con la asesoría del cronista de arte Luis Henríquez, quien ha tenido experiencias laborales con artistas de la categoría de Héctor Acosta “El Torito”, El Jeffrey, Eddy Herrera, Luís Vargas, Los Hermanos Rosario, Rafely Rosario, Chichí Peralta, Optimo, Carlos David, Kerubanda, Wilman Peña, Radhames Rodríguez, el actor Juan Martínez, El Mago Ransett, Tulile, Alexa, Palo Típico y otros.

No hay comentarios: