La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 9 de enero de 2012

Entrevista al empresario dominicano Rafael Álvarez “Atax”

http://youtu.be/tZGIDteoqGU

Por Agustín de la Cruz.
NY. Querer es poder y como muestra les estamos presentando la entrevista realizada por nuestro comunicador Harold Díaz de Bonchevip.com, Para el estelar programa “De Extremo a Extremo” al empresario dominicano el Sr. Rafael Álvarez presidente/Ceo de la primera franquicia latina en asunto de impuestos “ATAX” empresa registrada a nivel nacional en todos los Estados Unidos.

Usted que apenas comienza a trillar en el mundo de los negocios, o si por el contrario es de los tantos que nos mantenemos día a día pateando la bola en espera del golf, o que por fin se nos haga realidad el soñado cuadrangular, es importante saber que tenemos ejemplos a seguir, pues otros están logrando la antorcha del éxito y son tan comunes como cualquiera de nosotros.

En esta entrevista podremos conocer más sobre este ejemplar ciudadano, dejando claro que los dominicanos en el exterior hace tiempo sobrepasamos los límites de un taxi y una bodega que en su persona tenemos la representación digna de un exitoso empresario, creando fuente de empleo para nuestra comunidad e incidiendo en el futuro de esta gran nación.

Además, a través del lente de Willie Escobar nos enteraremos de nuevos cambios que serán puesto en vigor en este año 2012 a la hora llenar nuestra planilla de impuesto “income tax” la cual comienza este próximo lunes 16 de enero. (SoyLatino.net).

No hay comentarios: