La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 8 de enero de 2012

En3tni2 se mantiene

A pesar de los altos y bajos de la televisión de Santiago, predominada por problemas técnicos y programas con concepto de produccion obsoletos y la llegada de nuevos espacios con cuestionada calidad, durante el 2011 el programa juvenilEn3tni2, mantuvo los niveles de audiencia muy a pesar de la salida del espacio de la talentosa y bella comunicadora Jennifer Collado.


Segun los ultimos reportes de audiencia, En3tni2 figura en la posicion #8 de la programacion de TV de fin de semana a nivel nacional, numero 3 de la TV que se hace desde Santiago y numero 2 de la programacion de TeleUniverso, solo superada por la transmision del torneo de beisbol de invierno..

El trabajo realizado por los talentos Dj. Braylin, Katherine Jiménez y Grecheen Acosta, se ha dejado sentir por lo que la labor realizada por ellos, ha sido calificado por muchos de excelente.
Ellos han tomado con mucha responsabilidad, destreza y estabilidad la conducción del espacio, conscientes de que no seria fácil sustituir el talento y la profesionalidad de Jennifer Collado, sin embargo han mantenido en los primeros lugares de audiencia el programa a pesar también de la partida de su productor Emmanuel Imbert hacia los EEUU, quien mantiene contacto de dirección desde las redes sociales y el sistema de Skipe.


Imbert se mantiene presente en el espacio con la asistencia de Carlucy Perrone y todo el equipo técnico de Teleuniverso Canal 29.

Durante el 2011 En3tni2 se afianzo en el gusto popular ofertando presentaciones de Artistas Exclusivos, nuevos segmento, donde se incluye la incursión nuevamente de reportajes desde NY de Delvis Lendof con su segmento de farándula, el extrovertido personaje del En3meti2 entre otros.

En3tni2 ha sido nominado en dos ocasiones consecutivas como programa juvenil a los prestigiosos Premios Casandra, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte de la Rep. Dom. (ACROARTE).

No hay comentarios: