La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 9 de enero de 2012

LUIS HENRIQUEZ CIERRA EL 2011 CARGADO DE EXITOS

Click para ver video
http://youtu.be/K1lWMtS4fmw

Por Emmanuel Imbert
El año 2011, fue de grandes logros para el comunicador dominicano radicado en EE.UU. Luís Henríquez, este logro realizar maestrías de importantes eventos en la ciudad de Nueva York, que le han dado la categoría de unos de los más cotizado y solicitados en estos momentos. Esto combinado con su presencia en los principales foros latinos de la capital del mundo, mas su forma peculiar de realizar las entrevistas dio como resultado un año fructífero en su carrera.

Este inquieto comentarista ha dado seguimiento al quehacer artístico de la Gran Manzana y sus intervenciones han creado opinión pública tanto en la República Dominicana como aquí en los Estados Unidos.

Entre esos trabajos realizados por Henríquez podemos señalar la entrevista en que el merenguero urbano Tulile quedo en calzoncillos a plena luz del día lo que provocó que varios medios televisivos comentaran esa acción que fue calificada de escándalo.
Otra noticia que tuvo gran difusión en los medios digitales del país fueron las declaraciones del cantante Héctor Acosta cuando ratificaba su apoyo públicamente al candidato presidencial del PRD el ing. Hipólito Mejía.

Las afirmaciones de Frederick Martínez El Pachá cuando arremetió contra el también animador Michael Miguel y más adelante contra los dueños del circo lo que motivo que Roberto Ángel lo invitará a su programa cubriendo todos los gastos de hospedaje y tickets aéreos de Pachá, el bachatero Luís Vargas cuando aceptó presentarse junto a su archirrival Anthony Santos en la arena del Cibao, cuando el productor de TV Alberto Bernabé aseguró “Que la amistad de él y Michael Miguel no se iba a romper por un programa de TV” eso dio paso a que Michael reaccionará diciendo que “Esa amistad ya no existe” estas intervenciones de ambos desencadenaron una serie de reacciones en diferentes medios televisivos en la República Dominicana, todos estos acontecimientos surgieron a través de varios trabajos de prensa y televisión que realizó Luis Henriquez.

En la actualidad Henríquez forma parte del espacio “Que Noche” que conduce y produce Ramón Pastrano transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional, también es encargado de la parte artística del programa “Desde New York con Fausto Cruz”, el cual se difunde por Televisión Dominicana, esta conjuntamente con Telemicro Internacional constituyen las dos más importantes cadenas que proyectan producciones televisivas realizadas por dominicanos en los Estados Unidos.

Dando muestra de su versatilidad Luís Henríquez también hace prensa escrita en la ciudad de Nueva York, es el editor del área de espectáculo del periódico La República. Como publicita ha desarrollado importante labor para Héctor Acosta “El Torito”, El Jeffrey, Eddy Herrera, Luís Vargas, Los Hermanos Rosario, Rafely Rosario, Chichí Peralta, el actor Juan Martínez, El Mago Ransett, Tulile, Alexa, Nikauly De La Mota, Palo Típico, Montebar, City Ranch, Chico Boutique y diversos centros de diversión de esta ciudad.

Parte de su historia

Luís Henríquez también ha manejado las dos agrupaciones típicas más importante del país Kerubanda y Wilman Pena, además de los proyectos Grupo Optimo y Carlos David.
En su paso por la TV Luís Henríquez la inicio en Pasando El Sábado Canal 53, Sábado Lindo, Alejandro en Coche (Alejandro Sánchez), Ustedes Y Nosotros (José Fabián), Noche en Grande, Noche Light, El Show de Jumelles (Jumelles), Noti-Espectáculos (Jary Ramírez, El Kan de la Tarde (Miguel Ortega) Aki eh La Cosa, Que Noche. Además ha realizado comunicación Radial en los programas, Cafecito de La Tarde (Jaime Thomas) y El Banquete de El Rey (Proyectaba La música de Luís Vargas)

No hay comentarios: