La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 9 de enero de 2012

Por Agustín de la Cruz,

NY. -La ciudad de New York recibió en el 2011 la llegada de uno de nuestros grandes de la comedia, nos referimos al comediante dominicano “Manolo Ozuna” quien junto a un inquieto joven de nombre “Julián Peña” (Chico Mambo) deciden poner en marcha un proyecto radial que nombraron “La Kura del sábado”.

Para difundir este show radial seleccionaron uno de los principales medios alternos de la ciudad, “Activa 94.9 FM” la cual de inmediato le sirvió de plataforma a un gran número de reconocidas figuras del ámbito artístico, quienes desfilaron sábado tras sábado por el programa en el 2011.

Artista que llega de gira a la gran manzana, se detiene a confesarse en “La Kura del sábado” quienes conjuntamente con importantes invitados dan el toque interactivo con el público que sintoniza el 94.9 FM cubriendo toda el área tri-estatal y con seguidores que desde diferentes puntos geográficos dicen presente a través del Internet utilizando las páginas de lostraficante.com, soylatino.net y tuactivafm.com.

En 5 meses de programa han logrado a posicionarse en un sitial de privilegio, no sólo entre las demás estaciones alternas, sino que su atrevimiento los llevó a enfrentar en el horario de 4 a 6:00 P.M, a las dos estaciones tradicionales con que cuenta la gran Manzana.

Su alto nivel de rating es fácilmente comprobable a través de la gran cantidad de llamadas que se reciben en el espacio radial, generando un considerable reporte de sintonía por parte de los oyentes.

La Kura del sábado, está considerado como uno de los pocos programas radiales con una verdadera y elaborada producción, donde se ofrece una variedad de segmentos, tales como “Pero chico dame luz, Noti kuras, Noticias pa que te cure, Pa que sepa, Los archivos de chico mambo, Eso ya no tá”, segmentos de farándula y Regalos para los oyentes, entre otros que se comenzaran a implementar en su nueva etapa 2012.

Como manera de imprimirle profesionalismo “La Kura del sábado” cuenta con la voz reconocida de DJ Brudy” quien es la voz en off “De Extremo a Extremo” y es la voz oficial que identifica al programa cada sábado.

Su propuesta incluye la mejor y más variada música siempre a la vanguardia, presentando estrenos exclusivos de todos los géneros, a cargo del reconocido Dj sobrino de lostraficante.com

No hay comentarios: