La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 16 de enero de 2012

Venya Carolina y Carolyn Aquino,“Hasta la belleza cansa” Que Tienen en Común Estas Damas?‏



Por Jose Zabala






El que escribió las letras siguientes que corresponden a unacanción muy conocida, no sé porque lo hizo, pero tuvo que tenerrazones suficientes para enviar este gran mensaje: “Hasta la belleza cansa”. También, ahora me acuerdo de un gran sacerdote en Bella Vista,Santiago, que siempre me decía: “mi hijo, ta’te quieto, que tanto lagota cae en la piedra, hasta que le hace un hoyo”. Creo que esesacerdote me decía en pocas palabras: no fuñas tanto, muchacho !!!.


Y ustedes, mis queridos lectores, que son tan curiosos, tengopara decirles que creo que lo único que tienen en común Carolyn Aquinoy Venya Carolina, son la combinación del nombre de una y el apellido de otra (comienzan con Caro) y tal vez otros pensarán que son losescándalos públicos. Bueno!!! ,tambien esa frase es para mi, tantomelestar a nuestros talentos y sin embargo los extranjeros son ma sescandalosos y nadie dice nada…. Dicen que si quieres sonar, tienes que buscar una alarma, sobretodo que tenga energía y una buena batería, y te garantizo que sonarásmás que una tambora en carnaval.


Quizás ellas son las que más sonaronen el 2011, pero nunca es suficiente para ellas, quieren seguirsonando, sonando, sonando, y apenas arrancó el 2012 y tenemos elprimer escándalo. Y vuelvo a la pregunta de que tienen en común estas mujeres, nome gustaría describirlo pero vamos a hablar de suposiciones, para nojuzgar a nadie, pues no soy quien para enjuiciarlas, y ustedes sigustan, hagan su propio juicio, que se como les encanta que leer sobreel tikitiki. Comenzamos por Carolyn Aquino, actualmente considerada como la comunicadora # 1 en República Dominicana, mujer encantadora einteligente, con un vasto nivel cultural, provocativa al caminarcuando desplaza su figura con clase y elegancia, dejando atónito aquien la mira al pasar, mujer capaz y versátil, con sonrisa hermosa yconquistadora del más indiferente de los hombres.


Cuanta elegancia enuna mujer !!! Venya Carolina, mujer caliente, de raíces netamente caribeñas,impulsiva en sus actos, apasionada e intensa con sus metas. Mujer demucho hablar, con un encanto único, capaz de recibir cualquier halagopara hacerla sentir más mujer. Diosa de ébano de cuerpo escultural,digna representante de la obra más perfecta del Creador.


Mujerhumilde, sencilla y de pueblo, que en algunos casos puede serinterpretada como carente de afecto, por las personas que no tienen ladicha de conocerla. Una mujer con inspiradora y muchas garras!!! Waooo! con esas dos damas llenas de cualidades “a quien no ledan pan que no coma”.Y sin tener el placer de conocerlas a las dos, podría decir quede acuerdo a su desenvolvimiento personal están poseídas por eseencanto de mujer capaz de hipnotizar a cualquier hombre que les pasecerca. Califico para la lista de espera? Que ustedes creen??? Cuantos detalles y halagos para estas dos damas, las cuales semerecen todo por su condición de mujer.


Y Siguiendo la trayectoriaindividual de estas personalidades, en determinadas circunstancias, tiendo a confundirme con cada una de ellas, que en algunos casos hamostrado cierto cuestionamiento, en sus actos personales reflejado ensu campo de trabajo. Esa preocupación me atrevería extenderla a supúblico, pues como figuras públicas que son, todos sus seguidores nosenteramos de sus situaciones personales y/o profesionales.


Sabemos que ambas, tanto Carolyn como Venya, gozan de una grancantidad de seguidores, manteniendo un nivel de audiencia alto, perono se queda ahí, porque el porcentaje más alto de público, tengo laseguridad que son mujeres y niñas que la ven como un ejemplo a seguir,y esas mujeres que las siguen pueden sentirse avergonzadas por el malejemplo que estas figuras públicas proyectan en determinado momento.

No hay comentarios: