La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 20 de enero de 2012

Gran apertura de “The Paradise Theater Lounge

Recordatorio mas de 1000 personas confirmadas asistirán este sábado el lanzamiento mundial “The Paradise Theater Lounge” les repito sábado 21 el gran concierto de apertura oficial a la comunidad latina The Paradise Theater un extraordinario concierto con más de 22 artistas en escena.

NUEVA YORK (L.N.F)_El evento artístico más esperado en la ciudad de El Bronx, se acerca el día, los esperamos a todos, un ambiente muy divertido será el que usted podrá compartir con artistas de la talla de Malafe. Chino Aguacate, Las Doncellas de la Bachata, La Jhenny Cesar Santy, Mike Pena el gran maestro de la trompeta, Alkatraz, Westcrave, Aldeni Mis, Gerson Corniel, El Peter Pana, Flama Victico la Salsa y su cuerpo de baile, El Pacha, Gelena Solano. Director Artístico Luis Freddy Gómez y su equipo.

Vengan todos a celebrar con nosotros esta gran apertura Paradise Theater Lounge, dentro del Teatro dos pistas de baile para su mejor diversión.

Comida, Bebida y Entrada Gratis.

"Andy Salas" dice tiene confirmada más de 1000 personas confirmadas por FB y otras páginas sociales, disfrute garantizado 200 x%, llego la alegría a la ciudad del Bronx, como en los viejos tiempos, este sábado 21 de Febrero. Los esperamos.

La animación estará a cargo de Frederick Martínez “El Pacha”, Andy Salas, Gelena Solano, Charito Cisnero, Max Televisión de Boston
y otros grandes comunicadores.

No hay que comprar tickets, ya que es una fiesta en homenaje a nuestra señora de regla la Virgen del Altagracia. Información al 718-825-7363
http://www.lanuevafarandula.com/ Email: lanuevafarandula@gmail.com

No hay comentarios: