La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 1 de junio de 2011

Jhova: Camino a la internacionalización con concepto de merengue urbano electrónico



Moisés Sánchez quien ha realizado trabajos a Shakira, Pitbull y El Cata es el nuevo productor musical de Jhova


Nueva York. Con la finalidad de estar acorde con los nuevos tiempos y complacer a un público joven que exige novedad y calidad musical, nace el proyecto artístico Jhova Big Swing.

Un novedoso concepto de merengue urbano romántico con un toque electrónico que de seguro hará rápida conexión con los amantes de este genero musical que sigue sumando seguidores en muchas partes del mundo.

La banda que acompañará a Jhova estará conformada por 5 instrumentos, tambora, conga, piano, bajo y teclado una moderna combinación que ha levantado criticas positivas de expertos en esta área.

Jhova colocó en la radio dominicana su primer sencillo titulado
“Se que te hice mucho mal” de la autoria de Ernesto Díaz y los arreglos son responsabilidad de Moisés Sánchez, un reconocido productor que ha realizado trabajos musicales a artista de la talla de Shakira (Loco con su tiguere), Pitbull y El Cata.

Estamos sumamente complacidos con las opiniones de la gente que ha escuchado “Se que te hice mucho mal y con la impresión que han tenido de este concepto electrónico, una corriente musical que esta teniendo muy buenos resultados internacionalmente, comentó José Rijo manager general de este proyecto.

No hay comentarios: