La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 31 de mayo de 2011

“Papa Producions” se anota otro triunfo de Locura


w York, 31 de mayo del 2011.– (SoyLatino.net). - El pasado sábado 29 fuimos testigo de cómo se divierte nuestra gente en un barco recorriendo las costas de Manhattan, es increíble el buen ambiente que se percibe en este tipo de actividad titulada “Locura en Alta Mar II”, dedicada a la celebración del día de las Madres Dominicanas.

Luces, sonido, Hookah, comida, bebida, baile, en fin una verdadera fiesta con tres pisos abarrotados de alegría a través de la gente que dijo presente.

La música estuvo a cargo de cotizados DJ’s entre los que se encontraban DJ-Lobo, Dj-Chico Mezcla, DJ-Bebo entre otros, personalidades como Michael Olguin, Comandante Jorge, Jose Cruz, la candidata Diputada Miriam marmolejos, Laine Miranda, entre otras figuras del medio artístico y farandulero. La responsabilidad de esta locura estuvo en las manos de la empresa “Papa Productions”; quien pidió disculpa a los que no pudieron abordar el barco, pues por lo general siempre se imprimen tickets de más debido a que no todos asisten, pero en este caso la asistencia supero las 400 personas permitidas por los propietario de la embarcación.

Todo el que asistió sabe que hasta tuve que quedarme junto a DJ Lobo y otros gestionando se nos permitiera aumentar la cantidad abordo y esto solo ocurrió en el 2do recorrido del barco y se tuvo que regresar a tierra en busca de los que no pudimos abordar en principio, la mayoría por no ser puntuales a la hora de salida especificada; nos expreso su satisfacción y agradecimiento por todo el público que siempre apoya sus actividades e invito a que se mantengan a estepera de los nuevos eventos que serán dado a conocer en los próximos días. Ver video... Agustin de la Cruz.

No hay comentarios: