La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 17 de junio de 2011

La Cadena Univision selecciona a El Torito para concierto previo a Premios Juventud









Héctor Acosta realizó una presentación de gala para un publico selecto que disfrutó al máximo del talento de este hijo de Bonao


Nueva York. Héctor Acosta El Torito fue el artista escogido por la cadena internacional Univision para la realización de un concierto de gala previo a la celebración de los Premios Juventud.

El evento se llevó a cabo en Umbrella, uno de los clubes mas frecuentados de la ciudad de Nueva York. Esta actividad fue organizada por Univision Radio y los espectadores fueron seleccionados a través de varios concursos radiales.

El público que asistió a este encuentro musical, estaba conformado en su mayoría por portorriqueños, ecuatorianos, hondureños, mexicanos y dominicanos, una muestra del buen posicionamiento artístico de Héctor Acosta entre los hispanos.

“Enamorado”, “La noche”, “Me duele la cabeza”, “Perdóname la vida”, “Si tu estuvieras”, “Aprenderé”, “El anillo” y otros temas mas, fueron interpretados por El Torito, quien expresó su agradecimiento a todos sus seguidores y a lo responsable del montaje artístico de esa noche.

Actualmente el intérprete de “Tu primera vez” realiza un importante Tour que lo ha llevado a escenarios importantes de varias ciudades norteamericanas, entre las que figuran Kentucky Indianápolis, Nueva York, Nueva Jersey, Alabama y Nashville esta ultima la tierra natal de Elvis Presley, uno de los del artista mas populares de Estados Unidos.

Premios Juventud tiene como finalidad rendir homenaje a personalidades y artistas hispanos de la música, el cine, el deporte y otras artes más, la octava edición de esta prestigiosa premiación se llevará acabo el 21 de julio en Miami florida.

No hay comentarios: