La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 22 de junio de 2011

La Carrera de Shakira se esta sustentado de Escándalos




En los últimos meses hemos visto a la talentosa Shakira moverse de escándalo en escándalo; lo primero fue convertir en noticia de trascendencia su separación con de la Rúa, le dieron y dieron a la separación hasta que por fin la sustituyeron montando el circo más ridículo a través de su romance con Pique, a tal punto de hacer noticia hasta con el famoso primer beso, la coqueta foto del calembo erecto del pique en espera de su shakira.

Sus repetidas apariciones con su nuevo príncipe, nos hacen recordar nuestra época de niñez en tiempo de reyes; ha sustituido su rol de cantante por la de muchachita enamorada que tiene que mostrarle al mudo y/o a alguien en especifico que es feliz y que nada le importa más que el romance que vive.

Se le acusa de haber perdido la originalidad en sus bailes, que si esta doblando en sus shows; y en la actualidad los medios han revivido la corta época de romance entre la Shaki y Osvaldo Ríos; vuelven con el tema de maltrato, historia que aunque penosa ya es asunto del pasado, pero hay que sonar la artista con lo que aparezca, en fin nos han dado Shakira hasta la sopa.

Pero la verdad siempre sale a flote y tantos escándalos no han podido ocultar la precipitada caída de la artista en lo que va de año. Todos recordarán el anuncio de una gira con entradas a precio de vaca muerta, la que ha tenido serios problemas de asistencia.

Problemas de iluminación, repudio por parte de su público a las prolongadas tardanzas para subir a tarima, problemas crónicos de sonidos en sus presentaciones y una selección de temas en su más reciente producción con poco atractivo, en pocas palabras no ha podido logar el éxito de antes; ni aun habiendo grabado el tema oficial del mundial.

Han enfocado la carrera de Shakira en los escándalos; se habla más de sus “Pique chuleos”, que de sus canciones, a tal punto que se desconoce quien es más famoso dentro de la farándula, si Shakira o su Pique.
De aquella exitosa compositora, aquella maquina de producir éxitos tras éxitos solo queda una Shakira “Ciega,Solda Y Muda”. Agustín de la Cruz(SoyLatino.net)

No hay comentarios: