La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 7 de junio de 2011

Joan promueve "No creo en el amor"

Santo Domingo, RD. Joan “El Turco” es un joven artista dominicano que lucha por conquistar un espacio en la música de su país, es un interprete que domina diferentes géneros merengue, salsa y bachata y otros.

Este joven artista ha promocionado los cortes “Te Llame” un merengue urbano cargado de romanticismo, “Pa la playa” es un mambo con clase, “Sacude” es una fusión tecno mambo también un popurrí de merengue clásico homenaje a El Zafiro, Dionis Fernández y Koki Acosta es parte del repertorio de este cantante.

Ahora les trae su mas reciente tema musical: “No creo en el Amor” un merengue urbano con un toque romántico que ha levantado comentarios muy positivos y actualmente suena en distintos centros de diversión de Boston, Nueva York, Providence y otras plazas importantes para la música popular dominicana.

“Joan el Turco” es hijo del músico dominicano “Chichi Núñez” quien fungió por más de 20 años como pianista de Fernando Villalona. El Turco no solo es cantante también es músico, arreglista y compositor, cuenta con más de 100 canciones inéditas escrita para varios géneros musicales.

También ha participo en algunos eventos musicales incluyendo uno de los más importantes del país El Festival de Primavera 2011, organizado por el destacado empresario artístico Luis Medrano, donde participaron artistas de la talla de Sergio Vargas, Kinito Méndez, Krispy y otros.

Hasta el momento Joan se siente satisfecho por apoyo que ha recibido de los medios digitales solo espera seguir recibiendo ese respaldo para continuar insertándose en el ambiente artístico nacional.

No hay comentarios: