La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 15 de junio de 2011

Big Swing no se desintegra y continua cumpliendo con sus compromisos artísticos




En estos momentos Jhova se encuentra en la ciudad de Nueva York rodando dos nuevos videos clips de su nueva propuesta musical

Nueva York, miercoles15 de junio (Desde Luis Henríquez Management). La agrupación merenguera Big Swing continua cumpliendo sus compromisos artísticos dentro y fuera de la Republica Dominicana, informó su manager general el empresario artístico José Rigo, desmintiendo así los rumores de división que han circulado en algunos círculos faranduleros del país.


“Tenemos muchos compromisos con varios dueños de centro de diversión que han contratado a Big Swing y estamos cumpliendo, algo que caracteriza a esta banda es su disciplina y el respeto al publico, en el caso de Tu Jhova estamos haciendo algunas combinaciones musicales de merengue urbano electrónico con un toque romántico, algo que esta de moda en el ambiente internacional, en la actualidad es lo que esta consumiendo la juventud en los mercados de mayor importancia para la música tropical”, añadió Rijo.


De este nuevo concepto ya suena en las principales emisoras del país el tema “Se que te hice mucho mal” de la autoria de Ernesto Díaz y con arreglos de Moisés Sánchez, quien le ha producido a Shakira (Loco con su tiguere), Pitbull y El Cata.

Jhova se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York para llevar a cabo el rodaje de dos videos clips que van a respaldar visualmente parte del repertorio de esta nueva propuesta musical.

No hay comentarios: