La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 9 de junio de 2011

Se Conquistó La Noche con “ZOL Y LUNA, 24 HORAS, YUNEL CRUZ y ALEX SENSATION”



La noche del miércoles 8, el escenario de 809 Lounge sirvió de plataforma para la celebración “Del conquista la noche de Johnny Walker Black”, el cual contó con tres figuras urbanas de gran potencial de ascendencia dentro del gusto popular; además del DJ latino numero uno en la capital del mundo.

Un selecto público y comunicadores locales a través de invitaciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una noche con todo el esplendor que caracterizan las actividades organizadas por Parisiando.com & Johnnie Walker Black Label.

La responsabilidad de ser el MC de la noche estuvo a cargo del popular Moña.

Los primeros en subir a tarima fue el grupo “Zol y Luna”, quienes de inmediato concitaron el entusiasmo del público, interpretando tres de sus más aplaudidos temas incluyendo entre ellos “Pienso en Ti” corte realizado a dúo con el merenguero Sergio Vargas.

A seguida el turno le correspondió al grupo “24 Horas” jóvenes que en la actualidad están cosechando buenos éxitos.

Con la noche en su punto y una audiencia entregada al disfrute, subió a tarima el carismático “Yunel”, quien puso a cantar a todos su gran éxito dominicanita, luego de interpretar su más reciente tema “Made For You” se vio obligado por el publico a repetir su bachata revelación “Dominicanita.

El cierre espectacular lo realizo el DJ más querido por los latinos en esta gran manzana, el mezclu Alex Sensation, un DJ que sabe como poner a goza su público, utilizando una tremenda descarga musical acompañada de una animación de primer orden. Recordamos además que Alex Sensation es Figura exclusiva del anfitrión de la noche “Jhonny Walker Black Label. Ver Video…

Agustin de la Cruz(SoyLatino.net).

No hay comentarios: