La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 6 de junio de 2011

La Crisis golpea sin piedad los Medios de Comunicación de New York


New York, junio 07, 2011 (Soylatino.net).–La deteriorada situación económica por la que se encuentra atravesando la gran manzana continúa golpeando descomunalmente los principales medios de comunicación, realidad que se hace notoria en las cancelaciones de empleados sin importar su nivel de importancia dentro cadenas como Univisión, Telemundo, La Mega 97.9FM, La X 96.3 FM, entre otros.
Pero no solo los grandes medios sufren tal devastación, la blogósfera en estos momentos es la más afectada si tomamos en cuenta que sus protagonistas somos personas de bajos recursos, que casi ninguno podemos darnos el lujo de subsistir en base a nuestras páginas.

Hemos visto frustradas nuestras esperanzas de que las pequeñas empresas nos tomen en cuenta económicamente para sus promociones y como resultado medios del internet como el nuestro hemos tenido que recurrir al intercambio o trueque, una práctica que existe desde el principio mismo de la civilización.
Tomando en cuenta que para un pequeño comercio es bastante significativo desprenderse de $100.00 dólares en efectivo, le estamos autorizando a pagarnos con productos y servicios.

Es decir que si usted es propietario de una Bodega y desea anunciarse con nosotros, le recordamos que en nuestra casa se sancocha plátanos, yuca, guineítos en fin todo tipo de víveres y/o viandas.
En caso de Restaurantes estamos aceptando un lunch semanal por tres meses mínimo.

Para las promociones de Car Wash estamos aceptando un lavando completo, uno por semana incluyendo armorall en los asientos y gomas, en caso que el bloguero no tenga vehículo se le debe permitir el poder venderlo a un familiar o conocido.

Para los eventos artísticos, esta’ demás recordar que como siempre son bien recibidos los Tickets, siempre y cuando se nos entreguen con anticipación para nosotros poder decidir qué carajo haremos con ellos pues no son un regalo.
Recordamos que no hacemos intercambio por publicidad a lugares de chicas fáciles para evitar malos comentarios.

En el caso de las ruedas de prensa con o sin sobres, solicitamos se nos repartan dos tandas de muslitos y carnitas fritas con sus respectivos bollitos de yuca y tostones para evitar que el vino entorpezca nuestra labor al hacer estragos en nuestro estómago lleno de aire.
Para la publicidad de Ferreterías nos pueden pagar con Martillo y Clavo, pues nos Sobra Madera. Agustín de la Cruz.

No hay comentarios: