La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 9 de junio de 2011

GRUPO HW ANUNCIA “EL VERANAZO HEMINGWAY’S 2011”


Con motivo de la llegada del verano, El Grupo HW (Hemingway’s Café) realizo una Rueda de Prensa para ofrecer detalles de las distintas actividades que llevara a cabo.

La actividad se realizo en las instalaciones del Restaurant Hemingway’s Café el Miércoles 8 de Junio 2011 a las 7:00 pm, la cual contó con la presencia de los ejecutivos de la Empresa y el Artista Rafely Rosario.

Las palabras de Bienvenida fuero a cargo de la Srta. Anny Mariel Gómez Rodríguez.

Durante la misma, el señor Jonathan Lister, Gerente General, después de agradecer el apoyo de todos los presente, dio a conocer los detalles de lo que será “El Veranazo Hemingway’s 2011”, en el cual se llevaran a cabo un sinnúmero de actividades con presentaciones de artista de la magnitud de Raffely Rosario, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Reymond y Miguel, entre otros. Toda esta actividades serán Pro recaudación de Fondos pora la institución “Integración Juvenil” y del “Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer”.

Asimismo, Bianca Jovine, Gerente Administrativa, hizo la presentación formal de Raffely Rosario como el primer artista que dará apertura a “El Verano Hemingway’s 2011”, esta estará pautada para el 17 de junio a las 10:00 pm, cuyo cover es de RD$500.00 p/p.

Durante su intervención, el artista Raffely Rosario, manifestó su satificcion de poder presentarse por primera vez en Puerto Plata, a través de Hemingway’s Café.

Antes de finalizar la velada el público asistente a la actividad pudo disfrutar de la participación música de Raffely Rosario.

No hay comentarios: