La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 2 de junio de 2011

Presentan miembros de plancha “Acción por el cambio en Acroarte”


Los integrantes de la plancha “Acción por el cambio en Acroarte” que preside José Tejada Gómez fue presentada este miércoles en un acto celebrado en el Hotel El Embajador de Santo Domingo.

En su discurso Tejada Gómez exhorto a los miembros de Acroarte que acudan a las urnas el 25 de junio y que usen su voto para que en esa entidad comience la era de cambios que todos anhelan.

Además de Tejada Gómez, presentado como candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), fueron anunciados Gladialisa Pereyra, vicepresidenta; Cesar Dalmasi, secretario; Yenny Polanco Lovera, tesorera y Robert Sánchez, Relaciones Públicas.

También integran la plancha Roberto Gerónimo, secretario de Asuntos Internacionales; Marcos A. Tejeda, Secretario de Asuntos Regionales y filiales; Juan Carlos Jiménez, Sec. Asuntos Sociales; Ramón Cuello, secretario de Educación y Juan Carlos Jiménez de asuntos sociales.

En maestro de ceremonia del acto fue ex presidente de Acroarte Napoleón Beras. Los expresidentes Cristhian Jiménez, Joseph Cáceres y Miguel A. Rivera, el actual tesorero de Acroarte Alexis Beltré y Roberto Gerónimo dirigieron mensajes de apoyo en el acto,

En cargos especiales fueron anunciados Anyelina Baldera, directora de Modernización; Carmen Luz Beato, en el Departamento de Gestión Social Solidaria y Joseph Cáceres como Director general de los premios Casandra.

Como asesores especiales de la plancha y de la futura directiva fueron anunciados

Severo Rivera, José Antonio Aybar y Pedro Araujo en Santo Domingo; Ramón Aníbal Ramos y Francis Méndez, en Nueva York; Isabel Cordero, La Florida, Claudio Concepción, y Mercedita Cepeda y Nelly Mirabal, Santiago y Pito Acevedo, en Bonao.

El periodista Alexis Beltré estará al frente del equipo que producirá el portal digital, que tendrá a Jorge Jiménez de subdirector. Omar Foumer, Bertico Rodríguez y el fotógrafo Sigfrido Sarita.

Un canal de televisión por Internet Acroart v será dirigido por el productor de televisión Ramón Frías y Acroarte Radio, por Alci de la Rosa, José Tejeda Martínez y Aridio Castillo.

En cuanto a los premios Casandra ratificó su plan de sacarlos del Teatro Nacional para llevarlos a un escenario donde pueda producirse una mayor participación de los artistas, los cronistas y el público.

También que serán revisados los reglamentos de los premios, para adaptarlos a los tiempos modernos, y ampliar la participación de los afiliados, incluidos los afiliados en La Florida y Nueva York.

No hay comentarios: