La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 3 de junio de 2011

EL VARON DE LA BACHATA LOGRA CONEXION CON EL PUEBLO



“Aquí voy vieja” es la frase que identifica al popular intérprete

SANTIAGO. El Varón de la Bachata es la nueva referencia musical de este género popular uniendo, romanticismo y chispa, pasó a ser de una simple promesa a una gran realidad. Con buena interpretación y evidente carisma el artista ha logrado adueñarse de un mercado que se identifica con
sus canciones.

Sus éxitos musicales ya recorren todo el territorio nacional y traspasan las barreras locales convirtiéndose en uno de los exponentes más demandados en la actualidad en los mercados norteamericanos y europeos, donde El Varón de la Bachata es ya todo un fenómeno.

De la mano del reconocido estratega Aureliano Guzmán y la firma A&G Productions, El Varón de la Bachata organiza su primera gira a suelo estadounidense Promy Music que preside Marcos Casilla será la empresa que montará este esperado Tour.

“Nos preparamos musicalmente y esperamos paciente nuestro turno, tenemos una propuesta musical que le gusta a la gente y esa es nuestra carta de presentación” dijo el bachatero al agradecer la acogida de cada uno de sus arreglos musicales.

Sus exitos “La Cabaña”, “Flor Prohibida” figuran dentro de las propuestas más solicitadas por el público, incluidas en el primer disco del bachatero.

Edward José, conocido como “El Varón de la Bachata” nació en La Isabela, Puerto Plata y desde muy niño se identificó con esta música popular y con varios de los exponentes de su generación.

No hay comentarios: