La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 26 de junio de 2011

Tulile concluye su cuarta gira por Estados Unidos





El Rey prepara una producción discográfica que incluirá canciones románticas del ayer con arreglos de hoy

Nueva York. Domingo 27 de junio (Desde Luis Henríquez Management) El merenguero urbano Tulile concluye su 4ta gira por Estados Unidos en lo que va de año, convirtiéndose en uno de los artistas dominicanos mas querido en La Gran Manzana.

El Bronx, Manhattan, Lawrence, Trenton, Washington, Providencia, Boston, El Barco Circle Line y otros puntos que revierten gran importancia para la música popular dominicana, fueron visitados por El Rey Tulile, en este Tour organizado por Alberto Cruz Management.

Este singular artista muestra su gran satisfacción por el respaldo que recibe de los domínanos residentes en la Unión Americana cada vez que pisa territorio estadounidense.

Actualmente Tulile promueve su mas reciente sencillo, se trata del Tema “No” popularizado por el portorriqueño Chucho Avellanet y los arreglos recaen sobre el experimentado productor musical Ángel González “El Padrino”, siendo este el primer corte de una producción que incluirá canciones románticas del ayer, pero con el toque moderno y contagioso que caracteriza al interprete de “La Culebra”.

“Hay que mantenerse innovando para atraer publico de distintas edades y así lograr insertarse en mercados mas exigentes, por eso he decidido hacer un disco de canciones clásicas, pero agregándole los colores musicales de este tiempo para que la juventud también disfrute de este trabajo musical que espero que sea del agrado de todos”, añadió Tulile.

No hay comentarios: