La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 2 de junio de 2011

Máyury Reyna logra éxito en el teatro United Palace


Máyury Reyna abrió los conciertos de Prince Royce, quien acompañado de sus amigos abarrotó el pasado sábado el teatro United Palace, de la ciudad de Nueva York, en dos funciones consecutivas, organizadas por el empresario artístico Félix Cabrera.

La primera función comenzó a las 6:00 de la tarde en punto, con la salida a escena de Máyury Reyna, quien acompañada de un cuerpo de bailarines profesionales, fue recibida con una ovación de los presentes que disfrutaron los temas “Lo quiero a morir”, “Dame” y “Amar o morir”, canción ésta que se diera a conocer en la voz de Danny Rivera, y que Máyury ha grabado con arreglos de bachata y mambo.

Esta es la cuarta vez en lo que va del presente año que la juvenil cantante dominicana, nominada durante tres años consecutivos como “Cantante Femenina del Año” para los Premios Casandra, comparte escenario con Prince Royce.

La primera vez fue el pasado 13 de abril en el Madison Square Garden, en el aniversario de Alex Sensation y el sábado 7 de mayo en el “Encuentro de los Grandes”, en el Coliseo de Puerto Rico.

Máyury Reyna volvió a escenario en la segunda función del pasado sábado, alrededor de las 9:30 de la noche, con cambio de vestuario, y nuevos bríos que lograron arrancar los aplausos de los presentes, preparando el escenario para la salida de Prince Royce.

En ambos casos, la actuación de Máyury fue seguida por la novel agrupación “Loisaida” , para luego dar paso a Prince Royce, quien arrancó su presentación con el popular tema “Corazón sin cara”, para continuar con otras de sus más reconocidas canciones. En la primera función fue notoria la presencia de muchos niños y adolescentes que acudieron al lugar en compañía de sus padres y familiares a disfrutar del esperado concierto.

No hay comentarios: