La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 14 de junio de 2011

Alipio Coco Cabrera envuelto en reclamo de paternidad.‏


New York, 14 de junio del 2011.– (SoyLatino.net). –Una joven oriunda de la zona del Cibao alega que el popular locutor Dominicano radicado en la gran manzana Alipio Coco cabrera es el responsable del embarazo que lleva desde hace varios meses.

Por razones legales y respeto a la privacidad no podemos aun divulgar la foto de la joven de aproximadamente 25 años, pelo en la cintura y unos 5.9 de estatura, quien desde aproximadamente un año mantiene una relación a distancia con el popular locutor “Coco Cabrera”.

Reconoce “Coco” que el sonograma enviado por la joven coincide con un viaje que realizó a la republica Dominicana en el mes de febrero de este año con fines de realizar algunos trabajos para el programa radial “El Palo de la Tarde” y estando allí dieron riendas sueltas a un romance que solo alimentaban por vía del teléfono e internet.

La Joven desconocía que el Sr. Alipio Coco Cabrera se había realizado una vasectomía en febrero del año 2004 y medicamente las posibilidades para que una mujer le pueda quedar embarazada, son de una en cien mil. Pero aun así el popular locutor nos aseguró estar en la mejor disposición de ayudar a que la joven continúe con el proceso normal de su embarazo para luego que nazca la criatura someterse a una prueba de ADN.

Para alejar cualquier duda, Coco Cabrera se sometió a una prueba de esperma en el New York Presbyterian Hospital Allen Pavillion, donde fué referido a un neurólogo; y como prueba logramos obtener una copia video del fragmento del programa “de aquí pa’lla con el Pacha” que saldrá al aire el próximo sábado 18, donde Frederick Martínez “El Pacha” mostrará el documento oficial del análisis al que fué sometido “coco cabrera” donde especifica que los resultados arrojaron 0.0 espermatozoide.

Pide a sus fans que por favor nadie maltrate, ni le falte el respeto a la joven luego que esté escándalo se haga público, por que a pesar de lo ocurrido lo une un sincero sentimiento hacia la joven, que no todos entenderían.

Por Agustín de la Cruz.

No hay comentarios: