La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 13 de junio de 2011

Los Sanky Panky de gira por Estados Unidos.



Boca de piano y Pachulí agotarán una serie de presentaciones en distintas ciudades norteamericanas y presentarán un espectáculo de humor completamente renovado que ha recibido el respaldo de los boricuas y dominicanos.

Nueva York, 13 de junio (Desde Luis Henríquez Management) los comediantes dominicanos Tony Pascual (Pachulí) y Fausto Mata (Boca de piano) se aprestan a realizar un importante Tour por varias ciudades de Estados Unidos iniciando este próximo viernes 17 de junio.

Lynn Massachusetts, Lawrence, Manhattan, Queens, Passaic, New Jersey, Atlantic City, Filadelfia y otros puntos serán visitados en esta gira por los reconocidos humoristas que cuentan con una trayectoria cargada de éxitos.

Este periplo de presentaciones es organizada por los empresarios artísticos Juan Pascual y Amaury Pérez y aunque la misma duraría solo 15 días debido a la rapidez con que se ejecutan las contrataciones podría extenderse por otro fin de semana.

Los protagonistas de Sanky Panky, la película más taquillera de la historia del cine dominicano han expresado su satisfacción de reencontrarse con el público hispano residente en Norteamérica.

Producto del éxito internacional de Fausto Mata y Tony Pascual este show será llevado el próximo mes de julio a San Martín y Puerto Rico y en agosto a Miami, Houston y Dallas.

No hay comentarios: