La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 16 de junio de 2011

N3 Amigos le inyecta energía al merengue desde Puerto Rico


Esta agrupación esta compuestas por tres integrantes que han tenido experiencia artísticas en Los Sabrosos del Merengue, Zafra Negra y el grupo Fuera de Liga

Nueva York, jueves 16 de junio (Desde Luis Henríquez Management) Nace en la Isla del Encanto un nuevo concepto musical con todos los elementos para colocarse rápidamente en la cima de la popularidad, nos referimos a “N3 Amigos” una agrupación compuesta por tres talentosos interpretes Ronny Soler, Manuel y Carlitos, este ultimo ex integrante de Los Sabrosos del Merengue.

Por su parte Ronny Soler perteneció a la orquesta Zafra Negra popularizando allí los temas “Ajena”, “Lo que no conviene” y “El hombre llora”. Mientras que Manuel tuvo una destacada participación artística en la banda “Fuera de Liga” donde tuvo la oportunidad de interpretar varias canciones entre las que sobresalen “Me la pusieron difícil” ¿A que vienes?, “Olvida esa mujer” y otras.

Estos tres jóvenes exponentes, hoy se unen y combinan su talento en un proyecto artístico que exhibe una conceptualización musical moderna, refrescante y contagiosa, conservando siempre la pura esencia del merengue.

N3 Amigos promueve en su natal Puerto Rico su primer sencillo “Eterno Amor”, el cual lleva tres meses ocupando la posición # 1 en los rakings de las emisoras que colocan música tropical en la Isla y en los próximos días este corte será insertado en toda la radio de la República Dominicana.




El manejo de N3 Amigos recae bajo la responsabilidad del reconocido empresario artístico y disquero Juan París, quien por mas de 10 años ha dado apoyo a la comunidad dominicana en el hermano país y ha tenido experiencias laborales con artistas tales como Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Luis Vargas,, Los Hermanos Rosario, El Chaval y Los Sanky Panky.

No hay comentarios: