La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 2 de junio de 2011

“Noche de Humor y Gozadera”



“Noche de humor y gozadera”, con los destacados humoristas, Saúl Rodríguez “Mazeta” reconocido comediante del elenco de Areir con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, también es parte del espacio, Alejandro en Coche canal 25 y el Antidepre de la mañana de la emisora kv94.



En este evento estará su inseparable compañero, José García “Bulilo” quien es parte del staff del programa radial el tapón de la cinco, de la emisora kv94.7 FM y de telemicro canal 5 y el programa “Hoy x Hoy” del canal 25 de Santiago.

“El humor musical”, estará a cargo de los artistas de la risa “El Grupo Cómico Impacto” quienes deiletaran a los presente con sus personajes y cuentos, que por mucho tiempo, han hecho reír a quienes han tenido la oportunidad de verlo en sus show en vivo.

El establecimiento remodelado “Los Diamantes bar” (Antiguo Melvin), todo esta listo para disfrutar de un viernes, lleno de grandes sorpresas, en una noche maravillosa que será e inolvidable para muchos, que no han podido ver a los genios del humor en vivo.



Este evento organizado por los jóvenes “Berny Diaz y Dileysi Hiraldo “llena de emociones, ha los moradores de este populoso sector “Ens. Bdez”, quienes? están contentos, por que le traen a sus ídolos de la televisión, mas en uno de los barios mas populares de Santiago.

Todo esta listo para el próximo viernes 24 de junio con los “Genios de la risas “Mazeta y Bulilo y el grupo Cómico Musical, más pegado del momento “Impacto en una noche de humor y Gozadera.

La animación esta a cargo, desde la Kalle 96.3 FM y K.V 94, la mega estrella de la radio moderna, “Yonamix el Maldito Tipo “con sus locuras y ocurrencias, será una noche llena de grandes sorpresas y gozadera total.

……..Av.: Circunvalación Esquina 21 “Ens. Bdez” Santiago……..

No hay comentarios: