La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 3 de junio de 2011

Los Rosario agradecidos de Puerto Rico



San Juan, Puerto Rico- (Jueves, 2 de junio de 2011). Los exitosos hermanos "Bomba" Rosario visitaron la isla del encanto, Puerto Rico para presentar su más reciente tema de promoción.

La agrupación ganadora de múltiples galardones en su espectacular trayectoria nuevamente ataca con su peculiar ritmo. "ESA MUCHACHA" tema contenido en el nuevo proyecto discográfico es la herramienta principal del proyecto para ocupar las primeras posiciones de las radio emisoras a nivel mundial.


Los Rosario ratifican su calidad y su compromiso con la música tropical.

Éxitos como Aló, Oeo, Bonifacio (El Lápiz), Popurrí Aniversario, Ya me liberé, La Morena, La sigo amando" entre otros temas convertidos en himnos para el mundo son los responsables de monumental éxito de la agrupación.

“Puerto Rico es un país que adoramos, el apoyo y cariño incondicional con nosotros y nuestra música, lo hace muy especiales para los Rosario", expresó Rafa Rosario.

El nuevo proyecto de la agrupación promete una vez mas sorprender a sus fanáticos con sus innovadores conceptos y peculiar estilo de llevar su música.

La nueva bomba de los Rosarios estará lista para el mes septiembre, mientras le dan los últimos toques a la prometedora producción discográfica. La agrupación se presento con éxito el pasado domingo, 30 de mayo en el Pasadía de Madres Dominicana y en el Hotel Villas del Abey en Salinas.

Los Rosario continúan su gira de promoción en los Estados Unidos y Suramérica.

No hay comentarios: