La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 13 de junio de 2011

El Torito entra con bachata y merengue a la tierra de Elvis Presley





Héctor Acosta tuvo un fin de semana de película Nashville, Kentucky, Indianápolis y Alabama apoyaron masivamente al artista oriundo de Bonao
Nueva York, 13 de junio (Desde Luis Henríquez Management) el cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” vive los momentos mas importantes de su carrera artística, después de debutar y ser recibido por un eufórico publico en Argentina, este artista se presentó a casa llena Alabama, Kentucky, Indianápolis y Nashville (ciudad donde nació Elvis Presley), plazas musicales de gran importancia en Estados Unidos y poco frecuentadas por artistas criollos.

Héctor Acosta es el primer artista de música tropical que se presenta en Alabama una ciudad llena de emigrantes que acudieron al concierto a pesar de entrar en vigencia la ley antiinmigración que persigue a indocumentados, en esta parte del país reina la música “Country” lo que dificulta el ingreso a otros géneros musicales.

Los amantes del repertorio de El Torito en Indianápolis desafiaron las inclemencias del tiempo cuando esta ciudad era afectada por una tormenta lo que no sirvió de obstáculo para que la gente saliera a respaldar al artista.

“Estoy sorprendido con todo lo que esta sucediendo con mi carrera, cuando iba camino al concierto pensé devolverme porque el viento soplaba muy fuerte y las lluvias no cesaban, creí que el publico no asistiría y sucedió todo lo contrario, el lugar estaba lleno a toda capacidad y pasamos una noche inolvidable” añadió Acosta.

El intérprete de “Me duele la cabeza” manifiesta su gran satisfacción por el respaldo recibido por los hispanos residentes en la Unión Americana que disfrutan y siguen su música.

Estas ciudades están mayormente habitadas por personas provenientes de México, Hondura, Colombia, El Salvador y otras naciones que se han identificado con la bachata y el merengue de El Torito.

No hay comentarios: