La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 27 de junio de 2011

Dominicanos y Latinos rien con las ocurrencias de Pachulí y Boca de Piano










Después de realizar 12 presentaciones a casa llena, Los Sanky Panky regresarán a EE.UU. el 18 de agosto a cumplir otros compromisos artísticos

Nueva York. Lunes 27 de junio (Desde Luis Henríquez Management) Los humoristas Fausto Mata (Boca de piano) y Tony Pascual (Pachulí) cierran con broche de oro una de las giras mas exitosas de sus carreras.

En este Tour 2011 que inició el pasado 17 de junio y finalizó el domingo 26 de los corrientes, Los Sanky Panky llevaron su humor a Lynn Massachusetts, Lawrence, Manhattan, Queens, Passaic Nueva Jersey, Atlantic City, Perth Amboy y otras plazas frecuentadas por dominicanos y gente proveniente de otras nacionalidades.

“Estamos muy contentos con el respaldo que recibimos de nuestro publico, cada vez que venimos a este país, sentimos ese calor humano de nuestro seguidores que apoyan nuestro trabajo y eso nos llena de mucha satisfacción” aseguró Pachulí.

Los Sanky Panky retornarán a Estados Unidos el 18 de agosto para cumplir algunos compromisos artísticos contraídos en Miami, Dallas, Huston, Hellertown, Filadelfia y otros lugares que concentran grandes cantidades de dominicanos.

Este Tour será organizado por los empresarios artísticos Amaury Pérez y Juan Pascual, responsables del manejo y la representación de Pachulí y Boca de Piano en todo Estados Unidos.

No hay comentarios: