La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 3 de junio de 2011

Arcangel deja plantados a neuyorquinos


New York, junio 03, 2011.–Anoche nos dimos cita en 809 Lounge para disfrutar de la presentación de Arcángel, Nippo y el grupo Zol y Luna, pero la ”Maravilla” nunca llego creando el descontento entre los asistentes. La administración del lugar se vio en la obligación de devolver el dinero cobrado a cientos de personas que decepcionadas no podían creer lo que les estaba pasando.

Luego de varios intentos se pudo lograr contacto con el Sr. Keylon presidente de Trivecca para que diera la cara y explicara la razón por la que aun habiendo cobrado por adelantado la suma de 6,500.00 dólares, su artista no hizo acto de presencia. Keylon aseguro que debió cambiar los vuelos en tres ocaciones debido a supuestos inconvenientes planteados por la gente de Arcangel, entre ellos la supuesta desaparición de su DJ.

Mencionó además tener pruebas de que había adelantado la suma de 60,000.00 dólares Arcángel, asegurando el desconocer la razón por la que “La Maravilla” no vino a cumplir compromisos.

La desesperación llevo a la administración a llamar directamente con los manejadores de “Arcángel” quienes a legadamente y sin detalles culparon al Sr. Keylon de no cumplir con lo acordado económicamente según contrato. En pocas palabras uno acusa al otro y el establecimiento es quien paga los platos rotos.

Otro afectado lo fue’ el Sr. Patrick Martínez (lostraficante.com) quien sirvió de intermediario entre Trivecca y 809 Lounge, pero a la hora de cobrar su comisión fue sorprendido con la cancelación del evento.

No hay comentarios: