La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 12 de junio de 2011

Aguakate pone en alto la música típica dominicana en el Festival Puertorriqueño de la 116 st









La Banda fue recibida con gritos y aplausos en una de las más importantes plataformas artísticas de Nueva York y representó dignamente la música autóctona de Republica Dominicana.

Nueva York, 11 de junio(Desde Luis Henríquez Management) la agrupación típica Aguakate “La Banda” tuvo una aplaudida participación en el Festival de Puerto Rico llevado a cabo el sábado pasado en la 112st y 3ra avenida en Manhattan, actividad organizada por la Mega 97.9 una de las emisoras de mayor audiencia en la área triestatal.

Aguakate “La Banda” fue escogida para representar la música típica de la República Dominicana en un evento que contó con la presencia de Toby Love, 24 Horas, Yunel Cruz, Alex Wayne, Los Pepes, Max ex integrante del grupo Aventura y otros artistas más. Esta celebración se realiza previamente la gran parada de Puerto Rico, la cual tiene una excelente organización y goza de un gran respaldo de la comunidad boricua residente en la Unión Americana.

Las más de 10 mil personas que allí acudieron, disfrutaron de cerca de la calidad musical de esta banda que ha logrado granjearse un espacio importante en el ambiente artístico de República Dominicana y Estados Unidos.

“El amor que perdimos”, “Aléjate de mí” y “Danza Kuduro” son temas que forman parte del nuevo repertorio de “La Banda”, la cual actualmente cuenta con la dirección y producción musical del experimentado arreglista Frasier Hernández.

En estos momentos Aguakate se prepara para realizar un importante Tour por territorio europeo que lo llevará a visitar las más significativas plazas musicales del viejo continente.

No hay comentarios: