La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 21 de julio de 2013

Zunny La beyaquera viene con “El Tolete”‏


Santiago: La interprete de musica urbana “Zunny” lanza su nuevo tema titulado “El Tolete” esta joven apuesta al doble sentido sin llegar a lo vulgar con sus temas.

 
En el movimiento urbano  “La beyaquera” relanza su carrera artística con el tema de Dj júnior “El Tolete” adaptado al ritmo de regueton.

 
Inició en la música hace 4 años atrás cuando formó el dueto “Zunny y Zully” con otra  joven de su pueblo natal Santiago. Luego de varios años decidió independizarse para lanzarse como solista, proyecto el cual lleva dos años trabajando.

 “Ha llegado el momento, por eso quiero salir con un producto acabado” expresó Zunny quien actualmente reside en Santiago de los Caballeros. Su objetivo es hacerle un buen arreglo y un video de excelente calidad al tema que esta promocionando para lograr el éxito inmediato sin echar a un lado el apoyo del público y la prensa.

 
Zunny, además del regué, ama el merengue urbano pero tiene versatilidad para cantar en otros géneros como Hip Hop, R&B, Bachata y la Salsa. Actualmente es manejada por Dj Júnior el TOP Model, reconocido locutor, animador de grandes eventos en el movimiento urbano.

 
Con la frase “Nunca pierdo la esperanza porque el tiempo llega y Dios es para todos” Zunny “La beyaquera” se blinda ante los obstáculos que se le presentan en el trayecto por lograr el éxito en el arte.

 
Por su particular estilo interpretativo, ha cautivado a muchos con sus primeros temas. Ahora la joven estrella anuncia el lanzamiento de su tercer corte promocional, “El Tolete”.

No hay comentarios: