La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 9 de julio de 2013

MINISTRO FUERZAS ARMADAS PIDE MANO DURA CONTRA DELINCUENTES


 El ministro de las Fuerzas Armadas,  Almirante Sigfrido Pared Pérez,  afirmó que se debe actuar sin contemplaciones contra los delincuentes y  responderles con la misma intensidad con que agreden a la población, especialmente a militares y policías.

    "No estoy hablando de perseguirlo y matarlo, sino de responderle con la misma  intensidad con que  agreden a nuestra gente, como establecen los procedimientos cuando no disparan",  dijo el jefe militar en una entrevista con el periodista Napoleón de la Cruz, en la primera edición del programa Lo que paso en 7 días, que se transmite los domingo a las ocho de la noche por Telefuturo, canal 23.

    Dijo que prefiere ver "cincuenta delincuentes muertos y no un policía", ya que a su juicio quien dispara contra un militar esta agrediendo a la sociedad competa.
     "No es que quiero ver a nadie muerto, pero si tengo que escoger prefiero que caigan los delincuentes y no ningún militar ni policía,  ni un ciudadano honesto", dijo el ministro de las Fuerzas Armadas.

      Calificó de desperdicio humano y cobardes a los delincuentes que en los últimos días han asesinado a balazos a por lo tres oficiales de las Fuerzas Armadas, incluyendo a la guardaespaldas  de una de las hijas del presidente Danilo Medina.

Más de Lo que pasó en 7 días

“Lo que pasó en 7 Días” es la nueva propuesta televisiva que trae  el veterano periodista Napoleón de la Cruz, por Telefuturo, canal 23.

El nuevo espacio, producido con un variado contenido, incluyendo una entrevista central que una destacada figura nacional e internacional, tendrá una duración de una hora y se trasmitirá cada domingo de 8 a 9 de la noche.
 

Actualmente Napoleón de la Cruz es director general de Noticias de Telefuturo, canal 23 y las nueve emisoras  que componen el circuito Radio Hispanoamericana, que cubren todo el territorio nacional.

 En Telefuturo De la Cruz, también, conduce el matinal Amanece 23, junto a los periodistas Ruddy González y Anibelca del Rosario.

De la Cruz tiene una dilatada y exitosa carrera en el periodismo, que lo ha llevado a desempeñarse como  corresponsal por nueve años del canal 41 de la cadena Univisión, Subdirector de prensa de RNN y Telecentro. También ha obtenido importantes reconocimientos nacionales e internacionales.

No hay comentarios: