La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 8 de julio de 2013

Alex Matos le pone salsa a la 1ra sema de “El Pachá” en Telemundo 47

                                                   

Nueva York. EEUU.(SL) -Ha concluido una semana de trabajo completa, desde que el popular comunicador “Frederick Martínez” pasara hacer figura importante de la cadena Telemundo 47.
Para celebrar tan importante acontecimiento recibió la visita de “Alex Matos” quien se encuentra de visita en la gran manzana adelantando lo que será el video musical de su éxito “Amor Perfecto”
Frederick Martínez “El Pachá” fue felicitado al aire por sus compañeros de “Buenos Días Nueva York” programa que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7:00 am por Telemundo 47.
Previo a la distinción “El Pachá” conversó frente a las cámaras sobre algunos tópicos de la carrera del artista quien no sólo le cantó al finalizar el programa, además le regaló algunas primicias, de lo que acontece en su joven y bendecida carrera como salsero, entre ellas su colaboración a dúo con uno de los más populares del género bachata del país, tema al que sólo le faltan pequeños detalles para estar a disposición y deleite del público, asegurando que será de gran sorpresa escuchar al bachatero cantar  salsa.
Alex Matos, hablo de la gran acogida que se encuentra recibiendo el éxito “Amor Perfecto” salsa que se escucha con gran insistencia en las principales estaciones de República Dominicana, como también Europa y Estados Unidos.
Comentaron recientes declaraciones del famoso productor “Sergio George” sobre su admiración hacia los nuevos salseros dominicanos y lamentó el hecho de no poder lograr la presencia de “Alex Matos” en el evento internacional “Salsa Giants” debido a que en ese momento “El Salsero de Ahora” se encontraba de gira en el continente europeo.
Alex Matos regresará este mismo fin de semana al país para cumplir con una agenda apretada de presentaciones y continuar el proceso de grabación de su video “Amor Perfecto” el cual incluirá imágenes de diferentes localidades dentro y fuera de República Dominicana. Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net).

No hay comentarios: