La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 31 de julio de 2013

Eddie Herrera de Gira por la Union Americana”


Luego de 2 años sin visitar los Estados Unidos, el Gigante del merengue Eddie Herrera como se le reconoce en el mundo artístico se prepara para su  gira promocional  y de trabajo con mas fuerza que nunca para deleite de su publico que lo espera con mucho entusiasmo!
Su mas reciente corte musical  “Me Siento Bien” esta en los primero lugares de popularidad en la lista de todas las radios y ni que decir en su querido país Quisqueya la bella Republica Dominicana donde es el dueño absoluto de todas las estaciones tropicales.
"Me siento feliz y sorprendido con la reacción de este nuevo corte "Me siento Bien" no solo del publico, sino de los promotores de bailes que han aceptado mi música sin reparo alguno.
En este momento nuestra empresa solo tiene abierta 3 fechas para dar por cerrada la gira del galan del Merengue.
Me siento ansioso de poder volver a pisar los escenarios de Estados Unidos, quiero reencontrarme con mi publico que siempre me ha apoyado al cuales le debo mi respeto”, asi se manifestó el interprete de “Pegame Tu Vicio”.

No hay comentarios: