La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 31 de julio de 2013

Cherito: ¿Desesperacion o mal manejo?


Santo Dgo. RD. (SL) -Desde “The New York Band” a la fecha “Cherito” a quien ya debieran quitarle el “ito” ha sido reconocido como uno de nuestros mejores interprete, un verdadero icono de nuestro merengue.
Por largo tiempo estuvo desaparecido de la lista de éxitos, hasta que lograr pegar el tema “ella quiere un pedazo” con el cual a nivel nacional e internacional volvió a revivir los vieeeejos tiempos.
Ha hecho varios intentos para repetir la hazaña con otros temas, pero el mundo de la música se ha vuelto muy impredecible y su sobrada calidad artística ha sido insuficiente para volver a saborear la gloria y el éxito.
Lo vimos al igual que a muchos tratando de sacarle provecho a la fuerte pegada que tiene hoy día la salsa, se le hizo un montaje publicitario sorprendente, pero al final a nadie sorprendió, no le creyeron la propuesta y desde entonces su única vigencia radica en los medios digitales que no es malo, siempre que lo que se diga vaya acorde con la realidad.
Acaba “Marc Anthony” de lanzar su nueva producción discográfica y como de costumbre ya algunos de nuestros coloridos artistas están lanzando su propia copia versión de un tema que arropa todos los medios de difusión y listados internacionales de éxitos “Vivir la Vida
Eso no es extraño que ocurra, lo verdaderamente sorprendente es que “Cherito” se haya unido a esa fila de aprovechados grabando una réplica de la versión pop que tiene Marc Anthony en el track 10 del Cd, como siempre será el público quien tenga la última palabra y aunque le deseamos suerte, nos despierta  la incógnita si lo hace por desesperación o por mal manejo. Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

No hay comentarios: