La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 21 de julio de 2013

Mercy Group: un dúo concepto de la bachata moderna


Nueva York. EEUU. (SL) -La bachata sigue acaparando la atención de seguidores de todas las edades dentro y fuera del territorio dominicano, desde el papá de la bachata “Luis Segura” hasta el King “Romeo Santos” hemos podido ver desfilar toda una constelación de reconocidas estrellas y nuevos talentos de la bachata.
Es un género que ha demostrado no pertenecer a ningún sexo en especifico y la muestra es que tenemos intérpretes femeninas que han sabido engrandecer el género y continúan manteniendo vigencia artística, lo mismo ocurre con los dúos dentro de la bachata, su participación ha sido de gran importancia para el género, siendo el desaparecido dúo de “Monchy y Alexandra” el de mayor connotación nacional e internacional hasta el momento.
Es un género que crece en adeptos pero también en intérpretes, cada vez se fortalece con la llegada de nuevos exponentes y en esta oportunidad llega un dúo con todas las características de triunfo, juventud, calidad, buena interpretación, disciplina, humildad, con un sueño de triunfal que depende del apoyo de todos para hacerlo realidad y con la aprobación de Dios y el público así será.
Nos referimos al dúo de bachata “Mercy Group” compuesto por dos talentosos jóvenes “Junior y Merci” ambos de nacionalidad dominicana y radicados en el condado del Bronx, NY.
Su primera entrega musical es una romántica bachata de amor y desamor, titulada “No tienes que llorar” de la autoría de “Junior López” quien es la voz masculina del dúo, con la producción y arreglos de “Javier Gutierrez”(Mala Fe) y “Stanley Afortunado”
No tienes que llorar” nació en los medios digitales y en la actualidad se escucha en algunos importantes medios de difusión de República Dominicana, Venezuela, Europa y en principales ciudades de los Estados Unidos, el tema posee un hermoso y profesional trabajo audiovisual realizado por la empresa “w7 Films” dirigido por el productor “Walmy de La Cruz”
“Mercy Group” es un proyecto musical ambicioso de la mano de su ideólogo el Sr. “Mayi Senra’ con la visión firme de ganar su propio espacio dentro del gusto popular, inyectándole nuevos colores a un g’enero internacional como la bachata. Por: ADC

No hay comentarios: