La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de julio de 2013

Voces de "El Típico" unidas por el romanticismo


 Nueva York, EE.UU. Julio 23 del 2013 (desde Luis Henriquez Management) Con la finalidad de dar a conocer la versatilidad de su talento, un grupo de jóvenes cantantes que forman parte de agrupaciones típicas mostrarán al mundo su capacidad de interpretar géneros románticos y sacar "El Bohemio" que cada uno de ellos llevan dentro, en un concierto único en la historia.

 El show que se denomina "Cantantes Típicos en Otra Faceta" verá la luz publica el próximo martes 30 de junio en Over Lounge en Santiago, Republica Dominicana y en esta ocasión será totalmente gratis, como un regalo de estos interpretes al publico que lo ha aplaudido por mucho tiempo.

 Este singular evento reunirá en un mismo escenario a Wilman Peña, Robert Liriano, Yiky Lee, Blachy y Richard Francisco ( Yovanny Polanco), Joselito Trinidad y Orvis Garcis (Banda Real), Aguilera, Amaurys y Aris Jackson (El Prodigio), Nicol Peña, Jorge Lewis (Urbanda) y otros vocalistas que han logrado renombre en el genero "Típico".
 La banda que acompañará a estos cantantes esta integrada por Orlando Calcaño "Prestige" en el teclado, Israel Almonte en el piano, Nelky Gonzalez en la guitarra acústica y en la eléctrica Natanael Payan, en el bajo Willian Henriquez, en el saxofón Andy Sax, en la percusión Fernando Rodriguez y Richard Francisco en la batería y tendrá también la responsabilidad de la dirección musical. 
 Richard Francisco ideólogo de este proyecto, puso de manifiesto su alegría por las expectativas que ha creado este evento en el ambiente artístico, agradeció ademas a todos los músicos y cantantes que se han integrado desinteresadamente a "Cantantes Típicos en Otra Faceta" y al mismo tiempo estudia la posibilidad de llevar este encuentro artístico a otras plazas del país y el extranjero.

No hay comentarios: