La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 16 de julio de 2013

Música de Lidia De La Rosa escogida como "Soundtracks"de varias películas

Se trata de las cintas La Soga y Washington Heights y los cortes seleccionados son "Me Dicen La Muñequita","La Finca" y "Prepárate Bien"
Nueva York, EE.UU. Julio 16 del 2013 (desde Luis Henriquez Management) Varios temas del repertorio musical de la merenguera tipica Lidia De La Rosa fueron escogidos para formar parte de los "Sountracks" de dos exitosas producciones cinematográficas que lograron excelentes comentarios y buenos resultados en taquillas, tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos.
Las canciones que forman parte de "La Bandas Sonoras" de las películas son "Me Dicen La Muñequita" en "La Soga" y los productores del Filme "Washington Heights" eligieron los temas "La Finca" y "Prepárate Bien", merengues que fueron compuestos por esta acordeonista conjuntamente con su hermana Gladys De La Rosa.
Las cintas que vieron la luz publica en los años 2003 ( Washington Heights) y en el 2009 (La Soga) contaron con destacadas figuras del cine y la televisión entre ellas Manny Perez, Denise Quiñones, Celines Toribio, Tomás Milian, Danny Hoch y otras mas.
De acuerdo a De La Rosa, esto constituye una gran distinción, es el sueño de todo artista escuchar su música en una película y aprovechó la oportunidad para agradecer a Joshua Crook (La Soga) y a Alfredo de Villa ( W.H.) ambos, directores de estos largometrajes.
La carrera de Lidia De La Rosa es manejada por el cronista de arte y manejador artistico Luis Henriquez (347/319/0919) quien ha tenido experiencia laborales con reconocidas figuras artísticas de la Republica Dominicana y representa en la actualidad al merenguero típico Yovanny Polanco en toda Norteamérica.

No hay comentarios: