La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 21 de julio de 2013

Lapiz Conciente: Marca presencia en los premios Juventud 2013‏

Miami, EEUU.(SL) -Con la nominación de “Lápiz Conciente” el género urbano acaba de escalar un peldaño de importancia extrema, al ser nominada nueva vez a los premios juventud de la cadena Univisión.
Hablar de una premiación donde participan figuras de gran relieve internacional y donde en contadas ocasiones nuestras artistas locales han logrado participación, la verdad que debe ser objeto de satisfacción para sus representantes y seguidores.
El lápiz, ha sabido resurgir como el ave fénix, transformando por completo su estilo en lírica y música, sin dejar de ser el urbano de siempre le ha inyectado a su carrera ese toque internacional que lo tiene hoy paseándose en los principales medios de difusión y clubes de los Estados Unidos.
A su paso por la alfombra roja, recibió por parte de los medios presentes el trato y la distinción que reciben las grandes estrellas, donde accedió a cada entrevista para la que fue solicitado, consiente del empuje que le significa a su carrera.
En esta su primera nominación a premios Juventud, fue nominado en el renglón “Mi artista urbano” en la que compartió nominación con artistas de la talla de “Don Omar”, “Daddy Yankee”, Wisin y Yandel” y “Pitbull” quien resultó ganador a través del voto del público.
Como muestra de compañerismo, humildad y satisfacción cumplida utilizó su cuenta “Twitter” para enviar sus felicitaciones de manera pública, a través de un mensaje sincero “Felicidades a “Pitbull” por su merecido premio, gracias a Dios y a mi RD por apoyarme” cito.
Es importante resaltar el que por razones aún desconocidas en esta oportunidad los premios no pudieron ser transmitidos a la República Dominicana, por lo que se utilizó la vía de “Instagram” y “Twitter” para durante varias horas intercambiar informaciones sobre los pormenores del desarrollo de las premiaciones de principio a fin.
Ya estamos acostumbrados a ver la rapidez como se convierte en noticia y/o centro de controversia todo lo que se relaciona a este fenómeno urbano llamado “El Lápiz” y esta ocasión no podía ser la diferencia, las redes sociales desataron una verdadera tormenta de comentarios a favor y en contra de cómo se presentó vestido a los premios, unos lo crucificaron asumiendo que no estuvo vestido acorde con la magnitud del evento, desconociendo a diferencia de la mayoría que “Premios Juventud” se basa en una celebración juvenil, cuyo concepto en esta ocasión era un “Beach Party”
“El Lápiz Conciente” anuncio de manera oficial el 27 de septiembre como la fecha en la que se iniciará su próxima gira a territorio norte americano e invitó a toda su fanaticada a revivir junto a él, sus éxitos de siempre y los súper pegados temas que componen su nueva faceta urbana.
La esperada gira “Lapiz Conciente gira USA 2013” viene de la mano de la empresa artística “Chico Mambo Promotions” la que en corto tiempo y gracias a su seriedad e inversión, se ha convertido en la máxima representación de nuestros artistas dominicanos en la gran nación americana. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios: