La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 2 de julio de 2013

La Nueva Escuela se perfila como el grupo urbano de mayor aceptación del género


                                                                      
Nueva York. EEUU.(SL) -Hace apenas unos meses “La Nueva Escuela” realizó su primera gira USA, la que culminó con 26 exitosas presentaciones en importantes ciudades de la nación americana “La nueva Escuela” continúa demostrando ser el grupo urbano de mayor trascendencia y solides desde sus inicios, con un concepto colegial y juvenil con letras limpias, sin tiradera ni ofensivas.
Su alto nivel de aceptación confirman que rápidamente han logrado apoderarse del cariño y la aprobación del público, como personas poseen una imagen limpia, se describen a sí mismos como jóvenes sanos sin ningún tipo de vinculación a sustancias prohibidas, en la actualidad se encuentran trabajando en conjunto con la “NCD” en pro de una juventud fuera del alcance del flagelo de las drogas.
Su música se escucha a través de los principales medios de difusión nacional e internacional, logrando convertir en éxitos temas como “Ella me dice”, “Si no es contigo”, “Tu envidia”,  “Muchos tan Killao”, “Un día solo”, entre otros, además están en el proceso de grabación de algunas colaboraciones con importantes exponentes del género urbano como “Secreto” y de otros géneros, cómo un tema en salsa con unos de los grandes de Colombia “Willie García”
En la primera semana del mes de julio “La nueva Escuela” estará’ presentándose de manera exclusiva en la capital del sol “Miami” y en la isla del encanto “Puerto Rico” con la finalidad de cumplir con importantes compromisos, es de importancia señalar que “La Nueva Escuela” están a punto de realizar su 2da gira al viejo continente y Con el respaldo del promotor artístico “Dj Henry y de la mano de su manager el Sr. Nelson López regresaran de gira a los Estados unidos por el mes de noviembre 2013, gracias a su alto nivel de aceptación dentro de la juventud y el público en general.
Para finales del mes de julio serán los invitados de honor en “La Gran parada Dominicana del Bronx” oportunidad que aprovecharan para realizar cuatro únicas presentaciones que incluyen la ciudad de Boston y en la internacionalmente famosa “La Marina” de dyckman st. Manhattan.
“La Nueva Escuela” como grupo urbano es el único que ha podido salir airoso de la crisis que afecta el mundo del entretenimiento, recordemos al desaparecido “El Batallón” grupo urbano que fue anunciado por todo lo alto y luego de apenas tres presentaciones en su primera gira USA, perdió el interés del público y desde entonces sus manejadores no han podido encontrar la fórmula para conducirlo hacia el éxito. Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios: