La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 31 de julio de 2013

“CELINE… UNA SOLA VEZ” UN CONCIERTO EN VIVO DESDE SU QUEBEC NATAL


Miami, Florida. julio de 2013 – Venevision International, distribuidora global de contenido de entretenimiento de la Organización Cisneros,presenta “Celine… une seule fois” [Una Sola Vez], un estelar concierto ante más de 60.000 fanáticos en su Quebec natal y captado en vivo y en alta definición (HD) para que el mundo entero lo pueda disfrutar.
 El concierto actual se llevará a cabo este sábado, 27 de julio, en el famoso parque Plains of Abraham en Quebec City; el único show que presentará fuera de la ciudad de Las Vegas por los próximos cinco años debido a sus obligaciones contractuales con el Caesars Palace.  Es un regreso-a-casa para la artista mundialmente reconocida que nació en el pequeño pueblo rural de Charlemagne, Quebec; es una muestra de agradecimiento para sus compatriotas quebequenses que la han seguido y apoyado desde el principio de su carrera.  Celine cantará sus grandes éxitos, interpretadas principalmente en francés e inglés, acompañada de su coro, músicos y bailarines.
“Celine... Una Sola Vez”, producido por QuébéComm, una de las principales compañías de entretenimiento de Canadá, será grabada por profesionales expertos utilizando equipos modernos y lo último en tecnología digital.  Más de una docena de ángulos de cámara se utilizarán para captar la emoción y la energía de 60.000 admiradores reunidos en un lujoso ambiente con la histórica Quebec City de fondo a la orilla del Río St. Lawrence.  El show de 90 minutos contará con una tarima y escenografía elaborada e impresionantes efectos especiales de la más alta calidad.  Sin duda alguna, “Celine... Una Sola Vez” será un verdadero espectáculo televisivo.
 Celine Dion es una de los artistas más populares de todos los tiempos.  Su nombre, imagen y música son reconocidos alrededor del mundo, vendiendo más de 230 millones de discos a lo largo de su legendaria carrera en la que ha recibido numerosos premios y distinciones, incluyendo dos Oscars (“The Beauty and the Beast” en 1993 y “My Heart Will Go On” en 1998), cinco premios GRAMMY®, tres premios de música Victory, 39 premios Félix, y fue honrada con el Legend Award [Premio Leyenda] durante la ceremonia de los World Music Awards en 2007en reconocimiento a su éxito y destacada contribución a la industria de la música.
 Venevision International lleva una larga y productiva asociación con QuébéComm, distribuyendo con éxito sus producciones de televisión, como la serie de comedia de ‘clips’ sin diálogo, LOL:-) [Laugh Out Loud / Ríer A Toda Boca].   Para “Celine... Una Sola Vez”, QuébéComm ha alistado los conocimientos expertos de Venevision International para promover la comercialización de este estelar show para la televisión en toda América Latina.

No hay comentarios: