La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 2 de julio de 2013

El Poeta Callejero primer artista urbano dominicano que se presenta en Canadá



Nueva York, EE.UU. Julio del 2013 (desde Luis Henríquez Management)   Continúa El Poeta Callejero enalteciendo el género urbano dominicano a su más alta expresión y abriendo nuevos mercados internacionales, convirtiéndose en el primer exponente de este movimiento musical que se presenta en Canadá, una actividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club La Boom en Montreal.
A este encuentro musical acudieron una gran cantidad de seguidores del artista de distintas nacionalidades que se han identificado con el talento del intérprete de “Un Loco Como Yo”.
El Poeta fue recibido con gran algarabía por un público que coreó y aplaudió cada una de sus canciones, poniendo de manifiesto su excelente manejo escénico y escogiendo lo mejor de su repertorio para cautivar a los presentes.

La empresa “Black Alley” fue la encargada de llevar a este artista a Canadá y sus representantes mostraron gran satisfacción al lograr abrir las puertas al género urbano dominicano que entró por “La Puerta Grande” a este país norteamericano, y que en lo adelanta llevará a esa plaza a Black Jonas Point, Lápiz Conciente, Don Míguelo y otros.

Triunfa en Estados Unidos
En su paso por Estados Unidos El Poeta Callejero realizó un total de 25 presentaciones que contaron con un alto número de seguidores que disfrutaron temas tales como “Baby You”, “Historia de Amor”, “Contigo Aprendí”, “Bonita Bonita”, “Tigre Decente”, “Armagedón”, “Esperando Por Ti” y su más reciente éxito musical “Un Loco Como Yo”, el cual ha cautivado a los amantes del género urbano.
Este joven artista acaba de lanzar su nuevo sencillo “Kamazutra” en colaboración con Zion y Lennox, al cual se le realizará un trabajo audiovisual, producto del excelente nivel de aceptación que ha tenido, al mismo tiempo “Poeta” trabaja en su nueva producción discográfica que incluirá Featuring (colaboraciones) con Daddy Yankee, Alexis y Fido, Fabulous 2 Chainz y otros exponentes urbanos de la República Dominicana.

La firma Chico Mambo Promotions Corp. es la encargada de la representación de El Poeta Callejero en todo Estados Unidos y Norteamérica y cuenta en su carpeta con otros artistas urbanos y agrupaciones de música típica dominicana.

No hay comentarios: